Rasetto entregó subsidios a instituciones del departamento 0 332

El acto se realizó ayer por la noche en la comuna de Correa. El monto total de los subsidios entregados por el senador provincial, correspondientes al mes de abril, asciende a $ 20.000.

unto a Rasetto, estuvieron presentes el presidente comunal de Correa, Fabián Cejas; representantes de las 11 instituciones beneficiadas en esta ocasión, y medios de comunicación locales y regionales.

El senador provincial agradeció y felicitó a los presentes “porque el entramado social de cada una de nuestras localidades, que es el soporte del crecimiento y el desarrollo, está sustentado en el trabajo que realizan las entidades intermedias”.

Por su parte, Cejas destacó “la transparencia en el manejo de los recursos públicos” por parte de Rasetto, Los representantes de las instituciones fueron entregándose los subsidios los unos a los otros, a propuesta del senador, quien remarcó que “el dinero que se entrega esta noche, es de todos los ciudadanos”.

La Senaduría del departamento Iriondo dispone de $ 20.000 mensuales para entregar en subsidios, más 4 cuotas trimestrales extras de $ 75.000 cada una. El detalle de los subsidios entregados en Correa, correspondientes al mes de abril, es el siguiente:

Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales – Correa – $ 2.000
Escuela N° 254 “Bartolomé Mitre” – Correa – $ 2.000
Jardín de Infantes N° 77 “Juan R. Bollia” – Correa – $ 1.000
Fraternidad para una Vida Digna – Cañada de Gómez – $ 1.500
Centro Económico – Cañada de Gómez – $ 2.000
Asociación de Derechos Humanos – Cañada de Gómez – $ 2.500
Asociación Nazareth – Cañada de Gómez – $ 2.000
Sociedad Vecinal Barrio Mercantil – Cañada de Gómez – $ 2.000
Club Atlético Provincial – Salto Grande – $ 1.000
S.A.M.Co. – Salto Grande – $ 2.000
Escuela N° 242 “Domingo F. Sarmiento” – Totoras – $ 2.000

TOTAL – $ 20.000

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concejo: La UCR presentó cinco pedidos al Municipio 0 115

En la sesión del jueves, los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino presentaron cinco minutas de comunicación, dos de ellas en relación a fondos y cuentas del Municipio.

La primera, que no logró ser tratada sobre tablas, solicitaba información detallada sobre los recursos que se deben destinar a Bomberos, cuentas y depósitos. La segunda, aprobada por unanimidad, solicitaba información sobre la ejecución presupuestaria 2014 y el pedido de una reunión con la secretaría de Hacienda.

De las tres restantes, dos tienen que ver con semáforos. La primera pide el cumplimiento de la Ordenanza 7893 para la colocación de semáforos en inmediaciones de las instituciones educativas, la misma pasó a Comisión; en cuanto al pedido de arreglo de los semáforos ubicados en Centenario y Mitre, ésta fue aprobada y ampliada al pedido de arreglo de los semáforos de Centenario y Laprida.

Finalmente, y dando respuesta a proteccionistas de la ciudad, se solicitará al Departamento Ejecutivo la realización de una campaña municipal de vacunación antirrábica.

Concejales de la UCR pedirán urgente reparación de semáforos 0 278

Desde hace más de 10 días, los semáforos ubicados en Centenario y Mitre están en intermitente. El Municipio aún no ha realizado el arreglo pertinente para que esta encrucijada de la zona Este vuelva a tener un direccionamiento de tránsito para la seguridad de transeúntes y vecinos. Éste será uno de los temas a presentar por el concejal Matías Chale que se sumará a un pedido de cumplimiento de la Ordenanza Nº 7893, sancionada el 27 de junio de 2013, mediante la cual se autoriza la colocación de semáforos con control manual de un solo tiempo, con único color (rojo), en las intersecciones de las arterias que circundan los establecimientos educacionales de nivel primario y jardines de infantes de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks