Reconocimiento a Clérici y Cogno por la labor de la oficina de Empleo 0 343

En un acto realizado en Tecnópolis, ambos recibieron del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la certificación IRAM por el desempeño de esa dependencia cañadense dentro de la secretaría de Producción.

El acto se desarrolló en el predio Tecnopolis y participaron más de 20 municipios de todo el pais. La certificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Instituto Argentino de Normalización y Certificación corresponde a las actividades comprendidas como: Servicios de orientación e intermediación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo, orientación al trabajo independiente y derivación a instituciones educativas y sociales, cuyas acciones se enmarcan dentro del Convenio de Fortalecimiento suscripto con la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo.
“Es un orgullo recibir estar certificación de calidad y reconocimiento por parte del Ministerio y nos alienta a seguir trabajando por la comunidad y acompañar el crecimiento de la ciudad”, expresó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 109

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 125

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks