Reconocimiento a Clérici y Cogno por la labor de la oficina de Empleo 0 52

En un acto realizado en Tecnópolis, ambos recibieron del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la certificación IRAM por el desempeño de esa dependencia cañadense dentro de la secretaría de Producción.

El acto se desarrolló en el predio Tecnopolis y participaron más de 20 municipios de todo el pais. La certificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Instituto Argentino de Normalización y Certificación corresponde a las actividades comprendidas como: Servicios de orientación e intermediación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo, orientación al trabajo independiente y derivación a instituciones educativas y sociales, cuyas acciones se enmarcan dentro del Convenio de Fortalecimiento suscripto con la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo.
“Es un orgullo recibir estar certificación de calidad y reconocimiento por parte del Ministerio y nos alienta a seguir trabajando por la comunidad y acompañar el crecimiento de la ciudad”, expresó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 105

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Se conoció el resultado definitivo de las elecciones PASO 0 273

Redacción En el Recinto. En la jornada del martes se conocieron los resultados finales de las elecciones PASO. Los números finales y la conformación de las listas que tuvieron una instancia de interna abierta.

El Frente de Todos se midió con las listas: Hacemos Santa Fe y Frente Primero Cañada, la lista definitiva quedó conformada por Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Raquel Di Paola como titulares y Gustavo Aguilera, Luis Leiva y Romina Campo como suplentes.

El Frente Progresista Cívico y Social que tuvo dos listas: Adelante y Arriba Cañada de Gómez, enfrentará las próximas elecciones con Verónica Mosconi, Fernando Mauroni y Gabriel Villagra como titulares y Mónica Moreno, Virginia Cimino y Silvio Mulé como suplentes.

Las listas que no participaron de internas quedan con la misma conformación. Las que no participan por no alcanzar el mínimo de votos requeridos son: Frente de Izquierda y de Trabajadores, Soberanía Popular y Movimiento al Socialismo.

Most Popular Topics

Editor Picks