Reconocimiento de la Intendenta a Aníbal Berraute 0 692

La mandataria le entregó presentes propios del acervo histórico y cultural de la ciudad.

Aníbal Berraute regresó a su ciudad para ofrecer un concierto memorable, como parte de las celebraciones del municipio bajo la consigna Mes de la Mujer con Gestión Clérici. El artista cañadense ofreció un espectáculo de primer nivel y con emoción recibió un homenaje de la intendenta quien le hizo entrega de la bandera oficial de Cañada de Gómez, una antología de escritores cañadenses y la reedición del mítico libro del historiador Elías Bertola.

El teatro Verdi se colmó de mujeres y hombres, entre ellos muchos familiares y amigos de Berraute, quienes participaron de otra de las intervenciones culturales de la Gestión Clérici en el mes de la Mujer. El pianista brindó un espectáculo que desde su comienzo se caracterizó por la potencia de sus interpretaciones y la calidad de los músicos que lo acompañaron, entre los que se destaca la presencia de  Yukie Kawanami, bandoneonista japonesa. Ya en conferencia de prensa antes de salir a escena adelantó: “Enfrentarse a los amigos de la infancia, a los parientes y a todos los que me conocen de chico es el compromiso más fuerte”.

Esta es la segunda actuación de Aníbal Berraute  en la ciudad en menos de dos años, propiciada por la actual gestión municipal. Cabe recordar que el compositor antes de ello hacía 35 años que no tocaba en la ciudad. “Es parte de nuestra política de revalorización de los valores locales y Aníbal es sin dudas uno de nuestros mayores orgullos en el exterior”, destacó la intendenta Clérici.

Un público agradecido ovacionó a su conciudadano. Con la humildad que lo caracteriza, él devolvió esa gratitud con la calidad  propia de los artistas enormes. Los cañadenses vivieron una noche de tango diferente. Aníbal se encontró con una ciudad que crece. Sus familiares y amigos se reencontraron y los músicos destacaron lo importante del trabajo cultural de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva jornada de Circo en los Barrios 0 49

El próximo sábado 22 de junio a las 15, se pondrá en marcha una nueva edición de la actividad denominada Circo en los Barrios.
La jornada se desarrollará en la plaza María Elena Walsh, ubicada en el Barrio docente Fanny Giordano, y estará a cargo de Nicolás Góngora.

Nuevo robo de motocicleta 0 55

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Most Popular Topics

Editor Picks