Reunión de Rasetto con el ministro de Justicia provincial 0 537

“Entre varios objetivos, el principal es avanzar en la agenda para lograr la construcción del nuevo edificio de Tribunales en Cañada de Gómez”, remarcó el senador luego del encuentro con Ricardo Silberstein, que tuvo lugar en Santa Fe.

“En el inicio de una nueva gestión a nivel provincial, la intención en afianzar una dinámica de trabajo con las nuevas autoridades, y comenzar a abordar la cuestiones específicas de cada área con mayor detalle.

 

Eso hemos hecho hoy con el ministro Silberstein, con quien tuvimos un encuentro muy productivo”, expresó el senador provincial luego de la cita.

 

Profundizando en los temas tratados, agregó que “uno de los ejes centrales es continuar dotando al servicio de Justicia de nuestra zona de mejores condiciones, tanto en personal como en recursos”, pero destacó que “obviamente, el objetivo principal es avanzar en la agenda de trabajo para lograr la construcción del nuevo edificio de Tribunales en Cañada de Gómez”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale participó del relanzamiento del programa provincial Santa Fe Global 0 160

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauría, participaron del relanzamiento de Santa Fe Global por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, iniciativa para promover inversiones y exportaciones.

“Como parte del acompañamiento a nuestras industrias participamos del relanzamiento de esta iniciativa, que, favoreciendo exportaciones, fortalece la producción local”, expresó el intendente.

El objetivo del programa es duplicar las exportaciones en la provincia. La Agencia Santa Fe Global contribuirá al posicionamiento local e internacional de la provincia en forma sostenida a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

 

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 168

A partir de un cronograma de intervenciones diagramado desde la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo una serie de trabajos de desmalezamiento en parques, áreas verdes y lugares de uso común.
En la jornada de ayer se intervino en el acceso a la autopista con moto guadañas y tractor, en tanto en la jornada de hoy se intervino en Bv. Marconi, Centenario y Balcarce. Simultáneamente se va atendiendo solicitudes de instituciones educativas, previo al inicio del ciclo lectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks