Clérici anunció la gestión de nuevas obras hídricas 0 301

Se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, a quien presentó cuatro proyectos que contemplan obras de protección, regulación y conducción del agua que ingresa desde la zona norte.

La intendenta Stella Clérici, junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, gestionó nuevas obras de protección hídrica para la ciudad, ante el ministro de Infraestructura de la provincia. José Garibay.

 

En el encuentro, desarrollado en Totoras junto a las autoridades de los clubes Sport y Newells Old Boys, entregaron copia de cuatro proyectos de protección hídrica al norte de la ciudad, para regular el agua que ingresa desde la zona rural de jurisdicción provincial.

 

Los proyectos presentados contemplan obras complementarias de limpieza y reconstrucción del canal derivador noroeste ubicado 560 metros aguas debajo de Avenida La Plata, canalización cuenca aporte calle Alem, canal derivador Noreste camino rural Colonia Médici, y obras de protección y regulación en zona noreste.

 

“Presentamos cuatro proyectos de financiamiento para obras que permitan regular y contener el agua que ingresa a la ciudad, desde la zona rural de jurisdicción provincial”, explicó Clérici, quien adelantó que se seguirá trabajando para la concreción de estos proyectos que beneficien a los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks