Reunión por el Centro Comercial a Cielo Abierto 0 597

Municipio y Centro Económico trabajan en conjunto en la elaboración de un proyecto que contempla mejoras y distintas intervenciones en la ruta 9.

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con autoridades del Centro Económico de nuestra ciudad y profesionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, para avanzar en el Centro Comercial a Cielo Abierto.
Con el asesoramiento de la arquitecta Nora Larosa, integrante de Came, se elaborará un proyecto contemplando mejoras en la ruta 9, trabajos de iluminación y creación de espacios públicos. “Es un proyecto ambicioso en el que vamos a trabajar junto a los vecinos y comerciantes para que nuestra ciudad siga afianzándose como polo comercial de la región”, explicó el Secretario Legal y Técnico del Municipio Fabián Speca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: El intendente participó de la apertura de hoy 0 114

El intendente Matías Chale participó de una nueva apertura del Buzón de la Vida que se realizó esta mañana con la participación de autoridades de instituciones y del Municipio, encontrando 15 denuncias que fueron remitidas a la Justicia.
Chale destacó la importancia del Buzón en que garantiza el anonimato de la denuncia y valoro “los avance a partir de la ley de narcomenudeo y el trabajo que se viene teniendo con fiscalía desde el inicio de la gestión, logrando junto a la justicia importante hechos como fue la demolición de dos bunkers”.

Reunión por el Centro Comercial a Cielo Abierto 0 0

Este miércoles se realizará a partir de las 20.15, en el salón empresario del Centro Económico. En la oportunidad se evaluará el desarrollo de las actividades realizadas el Día de la Madre, y se definirán las próximas acciones.

El Centro Económico invita a participar a todos los comerciantes que forman parte de El Centro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 144

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 189

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks