Robó una moto tras golpear a su dueño, y lo atraparon cuando se cayó del vehículo 0 265

La víctima denunció que una patota lo agredió y le quitó el rodado. La policía descubrió a uno de los agresores tripulando el vehículo, quien cuando quiso escapar cayó a una zanja. Tiene 22 años y antecedentes penales.

Un hombre de 52 años, Andrés Rodríguez, denunció que un grupo de jóvenes lo había agredido, alrededor de las 7 de la mañana del domingo, en Callao y Pedro Reün. Tras golpearlo le habían quitado la moto, una Honda Storm, escapando en varias direcciones.
Cuando la policía se dirigía al lugar, descubrió a un muchacho conduciendo un vehículo de las mismas características, quien al intentar detenerlo intentó fugarse a toda velocidad. En ese trance, perdió el control de la moto y cayó a una zanja de calle Callao, por lo que pudo ser aprehendido y trasladado a la Comisaría 2da.
Identificado, resultó tener 22 años y prontuario por hurto y robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1047

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 244

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks