Robó una moto tras golpear a su dueño, y lo atraparon cuando se cayó del vehículo 0 605

La víctima denunció que una patota lo agredió y le quitó el rodado. La policía descubrió a uno de los agresores tripulando el vehículo, quien cuando quiso escapar cayó a una zanja. Tiene 22 años y antecedentes penales.

Un hombre de 52 años, Andrés Rodríguez, denunció que un grupo de jóvenes lo había agredido, alrededor de las 7 de la mañana del domingo, en Callao y Pedro Reün. Tras golpearlo le habían quitado la moto, una Honda Storm, escapando en varias direcciones.
Cuando la policía se dirigía al lugar, descubrió a un muchacho conduciendo un vehículo de las mismas características, quien al intentar detenerlo intentó fugarse a toda velocidad. En ese trance, perdió el control de la moto y cayó a una zanja de calle Callao, por lo que pudo ser aprehendido y trasladado a la Comisaría 2da.
Identificado, resultó tener 22 años y prontuario por hurto y robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks