Se abrió el registro de interesados por el plan de viviendas 0 387

El municipio de Las Rosas dio apertura al Registro Único de Inscripción Permanente, donde se inscribirá a los nuevos interesados y a quienes deban actualizar sus datos. Se construirán 168 nuevas unidades habitacionales.

Ante el comienzo de la obra pública más importante en la historia de la ciudad, que permitirá la construcción de ciento sesenta y ocho nuevas viviendas en un terreno ubicado entre las calles Roque Sáenz Peña, Dorrego, Corrientes y Colectora, la municipalidad de Las Rosas dio apertura oficial del Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP). Atendiendo a los interesados en anotarse en dicha base de datos y quienes deben actualizar información, el horario de atención al público especial para este tema será de lunes a viernes de 17 a 20, en sede comunal de San Martín 483. A fin de agilizar el trámite, las personas que concurran deberán hacerlo con fotocopia de DNI (titular y/o grupo familiar), y acreditación de residencia en la localidad mayor a los dos años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 407

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks