Se ahorcó un detenido por abuso sexual 0 650

Un hombre de 47 años, quien había sido detenido e incomunicado este domingo, acusado de abuso sexual, se quitó la vida en la celda donde estaba alojado, siendo descubierto a las 11 de la mañana del lunes por la guardia de la alcaidía mayor de la Jefatura.

Este domingo habían comenzado las actuaciones prevencionales caratuladas como abuso sexual simple, a raíz de una denuncia radicada en el Centro de  Orientación a la Victima de Violencia Familiar y Sexual de la URX de Cañada de Gómez.
El acusado del abuso resultó ser un hombre de 47 años,Dante Rodolfo Morelli, quien por disposición del secretario del juzgado en lo Penal de Instrucción del distrito judicial nº 6, Dr. Sergio Fuster, fue detenido e incomunicado, como imputado en la causa, siendo alojado en una celda individual reservada a esos fines que se encuentra en la alcaidía mayor de la Jefatura. Según trascendió, el delito por el que el hombre estaba acusado había ocurrido sobre miembros del grupo familiar. Su nombre, además, había trascendido tiempo atrás en ocasión de la demolición de una vivienda ubicada en calle San Lorenzo por parte del municipio, ya que en esa oportunidad la casa vecina, donde vivía el hoy fallecido, fue ocupada por Margarita Morelli junto a sus hijos, a fin de evitar que corriera la misma suerte.
Este lunes alrededor de las 11 de la mañana, personal que se hallaba de guardia, mientras realizaba una recorrida de rutina, constató que el ocupante de la celda se había ahorcado. Al lugar llegó el médico de la policía, Juan Carlos Midauar, quien examinó el cuerpo y recomendó efectuarle una autopsia. También se hicieron presentes el juez de instrucción Dr. Rodolfo Zvala, y el fiscal Dr. Angel Granatto. El magistrado ordenó convocar a la división  Criminalística de la URII de Rosario, con el objeto de realizar las pericias de estilo. También se determino que el fallecido sea trasladado la Instituto Médico Legal de esa ciudad, para realizar la autopsia.
Según informó el médico policial al periodista Mario Chiappino, en el programa radial Mañana Wapa, los resultados de esa autopsia confirmaban las razones de la muerte de la persona detenida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto y hallaron otra que los ladrones abandonaron 0 197

Un nuevo episodio de robo de motocicletas en Cañada de Gómez tuvo lugar este martes, cuando un joven denunció la desaparición de su Mondial LD 110 de color azul, patente 256 CQC, que se encontraba estacionada en la esquina de Moreno y Lavalle, de donde fue sustraída en horas de la noche.

Además, el mismo día la policía recibió un llamado en el que se informaba que en la zona de Balcarce y Colón, dos persona llevaban una moto a tiro, por lo que comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos poco después cuando se halló el vehículo abandonado en las vías férreas. Se trata de una Honda Wave de color negro, patente 075-IQQ.

Otro intento de robo a una empresa parejense 0 210

Una patrulla de la policía transitaba en la tarde del lunes por los alrededores del predio de la firma Ombú SA, de Las Parejas, cuando el personal advirtió que en el interior del predio se encontraba una persona, con el torso desnudo, que se aprestaba a salir del lugar con dos hierros estructurales de 12 metros.
El muchacho vio que lo habían descubierto, por lo que abandonó los hierros, saltó el alambrado que da sobre la calle 29, y a continuación montó en su bicicleta y trató de escapar. La policía lo persiguió y atrapó a los pocos metros de iniciada la huida, para llevarlo a la comisaría.
Una vez allí se le formó causa por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, y posteriormente, tras los trámites de rigor fue dejado en libertad, tras la consulta con Fiscalía.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks