Se habilitó la ex ruta 9 en Carcarañá 0 436

Fue luego de verificada la estabilidad del puente sobre el río. Siguen con restricciones las Rutas Nacionales 33 y 34

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional informa sobre luego de verificada la estabilidad del puente de la Ruta Nacional Nº 1V09 (ex 9) sobre el río Carcarañá, junto con el descenso sostenido de las aguas, se liberó el paso por el lugar, con lo que se restableció la transitabilidad entre las localidades de Carcarañá y Correa.

En otro orden y según los datos brindados por las concesionarias de los corredores, la situación en las Rutas Nacionales Nº 33 y 34 permanece con las siguientes restricciones.

Ruta Nacional Nº 34, continúa interrumpida para todo tipo de tránsito únicamente entre Ruta Nacional Nº A012 y Totoras (Ruta Provincial Nº91). Desde la concesionaria se espera poder habilitarla en el transcurso del día, especialmente en la zona de Salto Grande donde se trabaja en la ruta para liberarla del terraplenado realizado por la comuna.

Ruta Nacional Nº 33, permanece interrumpida en la localidad de Sanford por el avance del agua sobre el poblado y por tareas de evacuación del líquido mediante bombas. Al respecto, se reitera que los desvíos se realizan en el sentido hacia Rosario, desde Ruta 33 (entre Chabás y Sanford) por Ruta Nacional Nº 178 hacia Ruta Provincial Nº 14 y luego Ruta Nacional Nº A012 hasta la Ruta 33 nuevamente. En el sentido hacia Venado Tuerto los desvíos se desarrollan de manera inversa: RN Nº 33 – RN Nº A012 – RP Nº 14 – RN Nº 178 – RN Nº 33. Por último, el tramo entre RN Nº A012 y Casilda la calzada se encuentra normalizada sin agua sobre la ruta aunque con banquinas resbaladizas.

Finalmente, se recuerda que están habilitadas las restantes Rutas Nacionales del territorio santafesino: Ruta Nacional Nº 9 (Autopista Rosario-Buenos Aires y Rosario-Córdoba), Ruta Nacional Nº 11, Ruta Nacional Nº 19 (Autovía Santo Tomé-San Francisco), Ruta Nacional Nº 168 (Autovía Santa Fe-Paraná, Ruta Nacional Nº 178. Dadas estas condiciones climáticas, desde Vialidad Nacional se reitera la necesidad de extremar las precauciones al conducir.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 185

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 277

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks