Vecinos piden que se construyan veredas 0 444

La carencia se encuentra en calle Suipacha, en el tramo que va de Derqui hasta Avellaneda, lo que afecta la posibilidad de un paso seguro para una gran cantidad de vecinos. Uno de los sectores corresponde al predio de AFA, y las dos cuadras al norte de la ruta, a un particular.

En una nota que envía la sucomisión del consorcio de Barrio Mercantil, y que firman todas las vecinales de la ciudad en apoyo de las gestiones de los vecinos que residen en la zona ubicada al norte de la ruta 9, se le solicita a la intendenta Clérici que “realice las diligencias pertinentes con la finalidad de lograr la construcción de veredas en calle Suipacha, vereda este, entre Avellaneda y Derqui.

 

En los considerandos de la nota, se destaca la necesidad de los vecinos y transeúntes en general de tener un paso seguro y limpio, sobre todo en los días de lluvia, a la vez que de esa manera se descongestionaría el tránsito por Pellegrini.

 

El tramo ubicado al sur de Av. Santa Fe, entre ésta y Derqui, corresponde al predio de Agricultores Federados, mientras que las otras dos cuadras, hasta Avellaneda, pertenecen a un particular. En ambos casos, la falta de la vereda hace que el tránsito de peatones se dificulte enormemente, y que, especialmente con mal tiempo se canalice naturalmente por la calle Pellegrini.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 259

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 291

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks