Se presentaron todas las disciplinas de danza que dicta la escuela municipal 0 879

Luego de algunas suspensiones por las inclemencias climáticas, el lunes 10 de octubre, se realizó la presentación de todas las disciplinas de danzas que ofrece la Escuela Municipal “Pedro Reün”.

En el escenario montado en el playón de la ex estación del ferrocarril se presentaron números de folklore, tango, árabe, jazz, clásico, flamenco, zapateo americano y tap, entre otros.
El evento contó con la participación de Armando Álvarez, un tucumano que trajo su humor provinciano; el grupo de folklore Quebracho de la localidad de Las Rosas, quienes hicieron el cierre de la muestra y deleitaron a los presentes; y se contó con la participación humorística de Eddie Morales quien acompañó en la conducción del evento.
El buffet estuvo a cargo de la asociación cooperadora de la Banda Municipal que agradece a todos los que colaboraron ya que se quedaron sin  productos para ofrecer y han recaudado un importante monto que servirá para próximas inversiones.
Paralelamente al espectáculo en el escenario, se habilitó una muestra estática con todo lo que se produce en los diferentes talleres, disciplinas y proyectos culturales. La misma permanecerá hasta el domingo 16 de octubre y podrá visitarse de martes a viernes, de 15 a 17 horas, sábado y domingo, de 17 a 19 horas, en los salones de la Escuela Municipal. Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 226

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 237

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks