Se realizaron numerosos allanamientos durante toda la jornada 0 217

Fueron en locales de video en los que ya se habían producido acciones similares, en agosto último. Están relacionados con la investigación por la muerte de una persona que apareció muerta en Carcarañá.

Los ramalazos del crimen cuya víctima apareció maniatado y con dos disparos en la cabeza, dentro del baúl de un auto estacionado a la vera de la ruta, en Carcarañá, tuvieron su correlato en Cañada de Gómez.
Las noticias daban cuenta de que el muerto, de apellido Fajardo, tenía un local de video en nuestra ciudad. Al parecer, se lo asocia con los comercios que habían sido allanados por falsificación de videos y venta de estupefacientes, hecho ocurrido en agosto último, y por el cual su propietario –o uno de ellos, de acuerdo a las últimas informaciones- estuvo brevemente detenido antes de ser excarcelado aunque sigue imputado.
En la jornada del martes se volvió a observar una fuerte presencia policial en esos locales, mientras se desarrolla la investigación por la muerte de Carlos Fajardo, que presenta todos los visos de un acto mafioso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 159

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks