Los ramalazos del crimen cuya víctima apareció maniatado y con dos disparos en la cabeza, dentro del baúl de un auto estacionado a la vera de la ruta, en Carcarañá, tuvieron su correlato en Cañada de Gómez.
Las noticias daban cuenta de que el muerto, de apellido Fajardo, tenía un local de video en nuestra ciudad. Al parecer, se lo asocia con los comercios que habían sido allanados por falsificación de videos y venta de estupefacientes, hecho ocurrido en agosto último, y por el cual su propietario –o uno de ellos, de acuerdo a las últimas informaciones- estuvo brevemente detenido antes de ser excarcelado aunque sigue imputado.
En la jornada del martes se volvió a observar una fuerte presencia policial en esos locales, mientras se desarrolla la investigación por la muerte de Carlos Fajardo, que presenta todos los visos de un acto mafioso.
Policiales
Se realizaron numerosos allanamientos durante toda la jornada
Fueron en locales de video en los que ya se habían producido acciones similares, en agosto último. Están relacionados con la investigación por la muerte de una persona que apareció muerta en Carcarañá.