Un crimen con características mafiosas en Carcarañá 0 200

Encontraron el cuerpo de un hombre en el baúl de un auto y con dos balazos en la cabeza. Personal de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo investiga el caso.

Un crimen con características mafiosas conmociona a la localidad de Carcarañá. Encontraron en el baúl de un auto abandonado el cuerpo de un hombre maniatado con precintos y con dos disparos en la cabeza.

El macabro hallazgo se produjo en la intersección de la ruta 9 y calle Mendoza en esa localidad. La víctima tendría 36 años y era oriunda de Andino.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en el baúl de un Ford Fiesta, propiedad de la víctima. Al parecer lo habían maniatado con doble precinto en manos y piernas. En tanto, los dos disparos le habrían ingresado por la nuca siendo que la muerte databa de varias horas y todo indica que el hombre fue ultimado en otro lugar y no donde apareció.

El hombre estaba en pareja con una joven de 21 años con la que tenían un niño de un año y medio. Mientras vivió en la ciudad de Rosario fue propietario de una tienda en la zona sur. Era buscado desde hacía un día y medio ya que no había regresado a su hogar.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, varios elementos indican que se trata de un asesinato mafioso. Trabaja en el esclarecimiento del hecho, personal de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo.
Publicado por: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 284

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 282

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks