Se reúne la paritaria municipal en Santa Fe 0 821

Son dos propuestas: los intendentes y presidentes de comuna ofrecen un aumento no menor al del año pasado, pagadero en tres cuotas. Los municipales piden un incremento superior al de 2013, mínimo $ 1750, dos cuotas para cobrarlo, y vigencia desde febrero.

La Comisión Paritaria de Empleados Municipales y Comunales volverá a encontrarse hoy, a partir de las 12, en la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, a efectos de acercar posiciones entre las dos propuestas que se explicaron durante la reunión realizada la semana anterior.

En dicho encuentro, los representantes paritarios de intendentes y presidentes comunales indicaron que la oferta, “abierta a la discusión”, al sector gremial se basó en que el incremento salarial a otorgar no será menor al acordado el año pasado; que el aumento será liquidado en tres cuotas entre marzo y julio y a definir los porcentajes de cada entrega; que el aumento mínimo garantizado será el mínimo vigente más el porcentaje que se acuerde en la mesa paritaria; y agregar una propuesta alternativa para febrero (monto a definir).

Por su parte, la representación gremial solicitó “tener una propuesta concreta en números o porcentajes”, que sea superior a lo ofrecido el año pasado; que el aumento se otorgue a partir de febrero y se abonen en dos tramos o cuotas; y, por último, que el aumento mínimo garantizado sea de 1.750 pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 54

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Un camión volcó en la autopista 0 70

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks