Se sorteó el fixture de la Liga Provincial de Básquet 0 149

Contará con 22 equipos, y brindará un ascenso al Torneo Federal. Serán tres zonas de las que clasifican los cinco primeros de cada una más el mejor sexto, los que disputarán los play offs. Sport CC revistará en la zona B.

El duelo inaugural será el 12 de noviembre en Suardi, con el local Sportivo ante Sportsmen Unidos de Rosario.

Zona A: El Tala Club de Rosario, Firmat Football, Almafuerte de Las Rosas, Atlético Sastre, Atlético María Juana, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Unión de San Guillermo.

 

Zona B: Municipalidad Puerto San Martín, Atlético Rafaela, Argentino de Firmat, Sport Cañadense, Club Atlético Ceres Unión, Huracán de San Javier, C. A. Trebolense, Club Atlético San Jorge.

 

Zona C: Sportsmen Unidos de Rosario, 9 de Julio de Rafaela, Norte de Armstrong, Brown de San Vicente, Sportivo Suardi, Santa Paula de Gálvez, y Colón de San Justo.

La presentación de listas de buena fe tiene fecha límite el martes 10 de noviembre, dando inicio en torneo el 13 de noviembre, con receso desde el 20 de diciembre al 15 de enero de 2016.

Fuente: http://www.febasantafe.com.ar/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 274

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 272

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks