Subsidio al club Charrúas 0 273

La entidad lo recibió de manos del secretario de Producción Marcelo Cogno. Son cuatro mil pesos que aporta el municipio y que se destinarán a la compra de indumentaria institucional.

En el marco de las políticas de promoción y respaldo a las instituciones deportivas que lleva adelante el Municipio, el secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Cogno, entregó el lunes, en representación de la intendenta Clérici un aporte de 4 mil pesos al Club Charruas.

Según lo informado desde la Comisión Directiva del club este monto será destinado a la compra de indumentaria institucional para la participación de los deportistas en diferentes torneos.

“Nos pone muy contentos poder colaborar con los clubes, en algunos casos para infraestructura, en otros para la concreción de actividades y en esta para indumentaria institucional. Los clubes son necesarios en toda sociedad porque son el lugar de encuentro, el lugar de las relaciones y un espacio próspero para actividades comunitarias”, señaló Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa en ausencia de su propietaria 0 97

Una mujer que vive en calle Ushuaia al 1200, al norte de Cañada de Gómez, denunció este martes que se ausentó de la propiedad en horas de la mañana, y a su regreso por la tarde, se encontró con las habitaciones en total desorden, y que faltaban un televisor y una tablet, además de una suma no especificada de dinero.

Most Popular Topics

Editor Picks