Tato Garabato llega con un show educativo 0 430

Junto a Ricardo Villaseca presentarán Armados y Sonados, el próximo viernes en Casa del Bicentenario. Se trata de un show en el que se interactúa con el público, y a poco de comenzar ya éste forma parte de una orquesta singular que coprotagoniza el acto.

Tato Garabato y Ricardo Villaseca presentan su show educativo “Armados y Sonados”
 
El viernes 30 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará el show educativo “Armados y Sonados” a cargo de Tato Garabato y Ricardo Villaseca.
 
El evento puede lograr reunir a 150 personas para ser parte de una orquesta a los 30 minutos de haber empezado el show. Se interpretan melodías, se repasan conceptos y se investiga sobre las cualidades sonoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 173

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 255

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks