Tato Garabato llega con un show educativo 0 218

Junto a Ricardo Villaseca presentarán Armados y Sonados, el próximo viernes en Casa del Bicentenario. Se trata de un show en el que se interactúa con el público, y a poco de comenzar ya éste forma parte de una orquesta singular que coprotagoniza el acto.

Tato Garabato y Ricardo Villaseca presentan su show educativo “Armados y Sonados”
 
El viernes 30 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará el show educativo “Armados y Sonados” a cargo de Tato Garabato y Ricardo Villaseca.
 
El evento puede lograr reunir a 150 personas para ser parte de una orquesta a los 30 minutos de haber empezado el show. Se interpretan melodías, se repasan conceptos y se investiga sobre las cualidades sonoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 514

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 625

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks