Torneo Interescolar de fútbol en el Poli de las Tres Lunas 0 865

Arrancará el domingo 2, con los equipos de los cuartos grados de las escuelas de nuestra ciudad. El sistema es de todos contra todos, por puntos, y habrá diplomas para todos los participantes y medallas y trofeos para primeros y segundos.

Durante todo el mes de octubre vuelve el fútbol al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El Torneo Interescolar es organizado por Amigos del Poli y el Municipio y se realizará los domingos, desde las 9 de la mañana.
El sistema de juego será todos contra todos, por puntos, y es indispensable que participen todos los jugadores y que posean un delegado que sea mayor de edad.
Habrá medallas y trofeos para el 1º y 2º puesto, diplomas para todos los participantes y trofeos para el goleador y la valla menos vencida.
El cronograma será el siguiente: el domingo 2 jugarán equipos de 4º grado, el domingo 9 será para alumnos de 5º grado, el domingo 16 será el turno de 6º grado y el domingo 30 finalizará el Torneo Interescolar con los enfrentamientos para equipos de 7º grado. Los organizadores anunciaron que el domingo 6 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Intercolegial para alumnos de 1º año de colegios secundarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque de cañadenses en este sábado 0 134

ADEO recibirá a américa, este sábado a las 16 en primera división, por la fecha 15 del Apertura 2024.
Ambos equipos llegan al partido en posiciones opuestas, ya que el Apache, que marcha último en la zona Este, ya no tiene posibilidad de clasificar a la segunda fase, mientras que ADEO, quinto con 20 unidades, no puede perder puntos si quiere acceder directamente a cuartos de final.

En el otro encuentro de este sábado, por la zona Oeste, el Kemmis será local frente a Montes de Oca.

 

Apertura: ADEO-América irá el sábado 0 150

Publicado el fixture de la fecha 15 del Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol, el programa de partidos es el siguiente:

Zona Este

ADEO – América (Sábado 16:00)
Correa – Sport (Domingo 15:30)
NOB – Carcarañá (Domingo 15:30)
Campaña – El Porvenir (Domingo 15:30)
San Jerónimo – Sportsman (Domingo 15:30)

Zona Oeste

Defensores 1 (Marino) – Almafuerte 3 (Ramírez, Mora, Arévalo)
W. Kemmis – Montes de Oca (Sábado 18:00)
Belgrano – Argentino (Domingo 13:00)
Unión (T) – Unión VE (Domingo 15:30)
Sportivo – Barraca (Domingo 15:30)

Most Popular Topics

Editor Picks