U:19: Cañada juega la final frente a Rosario 0 427

El equipo local se impuso a Rafaela 73 a 60, y Rosario a Santa Fe 78 a 62, por lo que se repetirá la final del 2011. Será a las 19.15, en el Sport. Previamente jugarán Santa Fe y Rafaela, por el tercer puesto.

Cañada de Gómez y Rosario repetirán la final del año pasado. Será en Sport desde las 19.15, mientras que previamente se jugará el partido por el tercer puesto entre Rafaela y Santa Fe. En las semifinales, Rosario superó a Santa Fe en Adeo por 78 a 62 y Cañada a Rafaela en Sport por 73 a 60.
 
CAÑADA vs. RAFAELA
En Sport, los locales ganaron 73 a 60 con 29 puntos de Nicolás Brussino y 12 de Jonatan Torresi, mientras que Franco Magni anotó 13 e Ignacio Boggiatto 8. Dirigieron Rubén Abelardo, Jorge Meza y Marcelo Varela con el comisionado Jorge Toñanes. Los parciales del triunfo cañadense fueron 14/10, 34/28 y 51/46.
 
ROSARIO vs. SANTA FE
Los rosarinos superaron al invicto Santa Fe por 78 a 62. El encuentro se disputó en cancha de Adeo con arbitraje de Norberto Raggio, José Moncada y Adrián Zuliani, más el comisionado Omar González. Mauro Moreno y Jeremías Sandrini hicieron 16 puntos cada uno, mientras que Jonathan Sacco anotó 15. En el perdedor marcaron 13 Tayavek Gallizzi y Valentín Marchisio.

Fuente: Federación de Básquetbol de Santa Fe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga se reprogama con dos partidos el sábado 0 133

Programa de partidos de la Liga Cañadense – Fecha 12 Torneo Apertura

Zona 1

Sportivo – Argentino (Sábado a las 15)
Barraca – Almafuerte (Sábado a las 15.30)

El resto juega el domingo a las 15.30

W. Kemmis – Belgrano
Unión (T) – Defensores
Libre: Montes de Oca

Zona 2

La totalidad de la fecha se juega el domingo a las 15.30

América – ADEO
Sportsman – Sport CC
NOB – Campaña (En Bustinza)
El Porvenir – Correa
Carcarañá – San Jerónimo

Fuente: El Canducho

Apertura atento al clima: Los cañadenses juegan este jueves 0 152

Tras la reunión del martes de la Liga Cañadense, éste es el programa de partidos de la 12va fecha, reprogramados por la condición climática del domingo, que continúa en estos días, si el tiempo lo permite:

Zona 1

W. Kemmis – Belgrano (Miércoles 21.30)
Barraca – Almafuerte (Miércoles 21.30)
Sportivo – Argentino (Jueves 15.00)
Unión (T) – Defensores (Jueves 15.30)
Libre: Montes de Oca

Zona 2

Carcarañá – San Jerónimo (Jueves 15.30)
NOB – Campaña (Jueves 15.30)
El Porvenir – Correa (Jueves 15.30)
América – ADEO (Jueves 15.30)
Sportsman – Sport CC (Jueves 15.30)

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks