Un apuñalado tras peleas callejeras en la mañana del domingo 0 285

La primera pelea comenzó a las 6.00 a la salida de una fiesta. Luego las grescas continuaron en distintas zonas, hasta que un joven resultó herido en el cuello de una cuchillada, debiendo ser operado en el Hospital San José de Cañada de Gómez.

Cronológicamente, todo comenzó a las seis de la mañana, cuando a la salida de una fiesta privada en calle 8 y 11, un grupo de veinte agredió a una persona, que debió ser recibir atención médica a raíz de los golpes recibidos.
Luego, como continuación de aquélla, el problema se trasladó a avenida 21 al 1500, donde participante de la pelea anterior resultaron lesionadas en un enfrentamiento, hasta que a las 7.00, otro incidente entre varios jóvenes mayores de edad, en calle 11 y ruta 178, un integrante de un grupo de cinco fue herido en el cuello con arma blanca. En primera instancia se lo ingresó en el hospital de Las Parejas, y luego debió ser trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez, para ser intervenido quirúrgicamente, debido al cariz de su lesión.
Más tarde, de acuerdo a lo informado por el subjefe de la Comisaría de Las Parejas, Fernando Marchesín, otro de los participantes de esa riña se presentó con heridas cortantes en uno de sus brazos, y tras ser atendido fue demorado en esa dependencia policial. A las diez de la mañana, el episodio continuaba con un tercer integrante del grupo ingresando al SAMCo local con una herida cortante en su cuero cabelludo.
“De las cinco personas que intervinieron en el hecho tenemos identificadas a todas”, dijo Marchesín, donde dos son atendidos por sus heridas y las otras tres estaban demoradas en la dependencia policial.
Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dengue: Más de mil casos nuevos y ya se confirman por nexo epidemiológico 0 63

El Ministerio de Salud actualiza los datos de la circulación viral de dengue en la provincia de Santa Fe, a partir de la publicación del Informe Epidemiológico que da cuenta de casos registrados desde la Semana Epidemiológica 01 hasta la 07.
En los 19 departamentos provinciales se confirmaron casos, siendo el departamento Rosario el que concentra el 68,9% de los casos de la provincia. En cuanto a los serotipos circulantes se detectaron DEN 1 y DEN 2, principalmente; y DEN 3, en una persona con antecedentes de viaje a una provincia con circulación. En el período del que da cuenta el informe, el total de casos es de 3374.

La secretaria de Salud provincial, Andrea Uboldi contextualizó que el ascenso de casos se da en el marco de la situación epidemiológica del país. En esta semana, sostuvo “tenemos un aumento importante en el número de casos reportados, duplicando casi la cantidad de la semana anterior, con la información de cuáles son los departamentos y las ciudades de la provincia que tienen las situaciones más complejas, con circulación viral”.

En ese sentido puntualizó que en esas localidades, los casos se comenzaron a confirmar a partir de nexo epidemiológico. “Esto significa que tengamos que asumir que todos los cuadros febriles que se presentan a la consulta en efectores públicos y privados deben ser considerados como dengue y no hace falta la confirmación específica del estudio, sino que se empiezan a confirmar por pertenecer a un lugar, a algún barrio o a una familia donde ya hubo casos”.

Consultar

En este contexto, la funcionaria insistió en que la población realice la consulta ante la aparición de fiebre alta, dolores musculares, detrás de los ojos, de cabeza, malestar, falta de apetito y manchas rojas o sarpullido en el cuerpo, que puede picar. “La consulta es importante porque muchas pueden ser por casos de dengue, pero otras pueden ser otra enfermedad; y por otro lado, porque las características individuales y el estado con que la persona llegue la consulta categoriza si puede volver a su casa o necesita una internación”, insistió.

Ante el incremento del número de casos, agregó que “es esperable que incrementen las internaciones” y recordó que hasta el momento el primer fallecimiento fue reportado en Rosario, en una persona de 38 años que presentaba comorbilidades “que consultó por sintomatología de dengue, que se mantuvo internada y que a pesar del proceso de atención, falleció con la confirmación de un dengue de serotipo 2”.

Choque en Bv. Centenario 0 56

Un incidente vial se produjo este viernes al mediodía, en la esquina de Centenario y Sarmiento, donde chocaron una moto y un automóvil Renault 9.
A lugar acudieron personal policial y del servicio médico CEMI.

Most Popular Topics

Editor Picks