Un chico de 12 con serias lesiones tras un choque en moto 0 941

El menor manejaba el rodado, que chocó contra un Fiat 147, en la esquina de Bolívar y Bolivia. El incidente ocurrió en la tarde del domingo, y el chico, con traumatismo de cráneo y golpes diversos, fue trasladado a un nosocomio de Rosario.

En el choque, ocurrido alrededor de las 18.30, participaron un Fiat 147 guiado por Jonatan Brodetti, y una moto Mondail, en la que circulaba el menor de 12 años, el principal afectado por el encontronazo, quien sufriera múltiples golpes y traumatismo de cráneo.
El chico fue trasladado en primer término al hospital San José, pero la importancia de las lesiones determinó que se lo derivara a un establecimiento asistencial rosarino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks