Un detenido tras el partido entre Sport y ADEO 0 357

Un muchacho de 24 años, quien arrojaba baldosas desde la ruta hacia el interior de las instalaciones del Sport, fue arrestado este domingo. Un grupo de la parcialidad visitante tiró proyectiles desde la Av Santa Fe, luego del clásico.

En momentos en que la hinchada visitante se desconcentraba por Av. Santa Fe, un grupo arrojó piedras hacia el interior de las instalaciones del Sport. De acuerdo a la versión policial, cuando se intentó detener ese accionar también fue objeto de agresiones el personal interviniente. También se informó que existen filmaciones que permitirán individualizar a los violentos.

Sin embargo, uno de los integrantes del grupo fue detenido. Se trata de un joven de 24 años, quien arrojaba baldosas hacia la cancha de básquet. El individuo posee numerosos antecedentes penales, y ahora quedó alojado en la alcaidía de la URX, a disposición del juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 67

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 201

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks