Un mes con récord de denuncias en el Buzón de la vida 0 709

Tras la apertura de este miércoles, se comprobó que el buzón contenía cincuenta y un denuncias sobre tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Esta mañana se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y en esta oportunidad fueron encontradas cincuenta y un denuncias.
 
De esta última apertura participaron el secretario de la Producción Marcelo Cogno, el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y representantes de instituciones.
 
También estuvieron presentes quienes tenían en custodia las llaves, integrantes de ARLPI y de la vecinal barrio Quique; y quienes la recibieron para la próxima apertura del 17 de junio, autoridades del Sport Club Cañadense y de la Cámara de Comercio del Centro Económico.
 
“Continuamos ratificando este compromiso de luchar contra la droga y la trata de personas, continuamos reclamando mas recursos y mayores operativos”, expresó Leiva

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 236

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 271

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks