Un muerto en una gresca familiar 0 380

Un muchacho de 19 años murió tras recibir una cuchillada, en medio de una pelea que involucró a dos parientes. Estos, dos hombres de 45 y 52 años, fueron detenidos y se secuestraron dos cuchillos.

El trágico episodio, de acuerdo a las versiones, habría comenzado aproximadamente a las 20.30 de este domingo, cuando un muchacho de 19 años participó en una discusión con dos tíos de éste, en una vivienda ubicada en Julio A. Roca al 1300.
En medio de la gresca aparecieron cuchillos, y el joven recibió una cuchillada que le provocó una grave lesión que resultó mortal, ya que falleció en el trayecto al Samco local.
De los otros dos protagonistas, de 45 y 52 años, uno de ellos resultó con una herida cortante en el rostro. Ambos están detenidos a disposición del Juzgado del Dr. Rodolfo Zvala, quien ordenó la autopsia del fallecido y las pericias sobre los cuchillos secuestrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 86

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 62

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks