Un policía que circulaba en moto sufrió un grave accidente 0 238

Volvía a su residencia en Carcarañá y fue embestido en la intersección con Bv. Marconi, por un Corsa manejado por un joven domiciliado en Bustinza. El agente sufrió serias lesiones por las que fue trasladado a Rosario.

Eran las 19 de este jueves, cuando el suboficial Osvaldo Verón, de 31 años, quien cumple funciones en la comisaría 2da. de la URX, regresaba en una motocicleta Motomel, en franco de servicio, a su lugar de residencia en Carcarañá.
Al llegar a la intersección con Bv. Marconi, se produjo la colisión con  el Chevrolet Corsa que manejaba un muchacho de 18 años, domiciliado en Bustinza. Tras el choque, el efectivo policial fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital San José, donde se le diagnosticó conmoción cerebral y traumatismo cerrado de tórax, lesiones cuya gravedad hizo que fuera trasladado a un sanatorio privado de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks