Un policía que circulaba en moto sufrió un grave accidente 0 152

Volvía a su residencia en Carcarañá y fue embestido en la intersección con Bv. Marconi, por un Corsa manejado por un joven domiciliado en Bustinza. El agente sufrió serias lesiones por las que fue trasladado a Rosario.

Eran las 19 de este jueves, cuando el suboficial Osvaldo Verón, de 31 años, quien cumple funciones en la comisaría 2da. de la URX, regresaba en una motocicleta Motomel, en franco de servicio, a su lugar de residencia en Carcarañá.
Al llegar a la intersección con Bv. Marconi, se produjo la colisión con  el Chevrolet Corsa que manejaba un muchacho de 18 años, domiciliado en Bustinza. Tras el choque, el efectivo policial fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital San José, donde se le diagnosticó conmoción cerebral y traumatismo cerrado de tórax, lesiones cuya gravedad hizo que fuera trasladado a un sanatorio privado de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 369

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 268

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks