Una herida grave en choque múltiple en ruta 9 0 785

El accidente involucró a tres camiones y una pickup. La cinta asfáltica de la vía a la altura de San Jerónimo Sur quedó osbtruída. El tránsito ha sido desviado hacia la autopista Rosario-Córdoba.

Un espectacular choque dejó obstruída la ruta 9 a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud. El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando la zona estaba cubierta por una tormental.

En el kilómetro 326, en inmediaciones del Complejo Industrial de Bunge Argentina, impactaron tres camiones y una pick up F 100. Una mujer que viajaba en el vehículo más pequeño sufrió heridas y fracturas por las que fue derivada al hospital Centenario de Rosario, donde está internada con pronóstico reservado.

En tanto, los vehículos quedaron cruzados sobre la ruta impidiendo el tránsito. y uno de los acoplados quedó tumbado sobre la cinta asfáltica. Luego de los peritajes del caso comenzaron las tareas destinadas a despejar la carretera, que por ahora no concluyeron.

En tanto, se aconsejó a aquellos que viajen por ruta 9 desde Rosario hacia el oeste que desvíen por la ruta A 012 hacia la autopista Rosario-Córdoba. A su vez, a quienes vengan desde el oeste hacia Rosario, se les recomienda tomar el acceso a la autopista a la altura de San Jerónimo Sud.
Fuente: Rosario 3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 136

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 183

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks