Vuelco en la autopista: un conductor resultó ileso 0 196

Fue en la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 365, donde un Jeep que viajaba hacia Rosario perdió el control, dio varios tumbos y pasó por sobre el guard rail, quedando en posición invertida. El chofer no sufrió lesiones.

El accidente tuvo lugar a las 8 de la mañana de este martes en el carril norte de la autopista, donde el conductor de un Jeep  Ladero que viajaba en dirección Este perdió el control del vehículo, y tras sobrepasar el guard rail, dio varios tumbos y terminó en una zanja con las ruedas para arriba.
Al mando del vehículo estaba Hugo Giacomelli, vecino de la ciudad de Pérez, quien afortunadamente no sufrió lesiones y pudo abandonarlo por sus propios medios.
Al lugar habían llegado los distintos vehículos de emergencia procedentes de Cañada de Gómez.

Fuente/Foto: Noticiasmasnoticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 282

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 278

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks