ADEO inició obras en Ocampo y Marconi 0 2055

La sede de su campo de deportes es objeto de remodelación en el bar y el restaurante.

ADEO remodela su sede ubicada en Ocampo y Marconi, en el campo de deportes. La obra incluye un cambio de ubicación del bar, así como la expansión del restaurante, que tendrá vista plena tanto al bulevar como hacia el interior del campus.

“Se le dará un cambio total de imagen al resto-bar, reconstruyendo el espacio sin olvidar nuestras bases: la familia y los encuentros entre amigos mediante una charla con algún que otro aperitivo” expresaron miembros de Comisión Directiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realizará una Bicicleteada de la Amistad 0 170

El viernes próximo se llevará a cabo la Bicicleteada de la Amistad del básquet cañadense, de las categorías mini y pre mini, correspondientes a ADEO, Sarmiento y el Sport Club Cañadense.
El recorrido será entre la Plaza San Martín, donde arrancará a las 17 de esa jornada, y Las Trojas, en una actividad libre y gratuita que auspicia el municipio.

Federal A: Sportivo debutó en su cancha con triunfo 0 182

Sportivo se repuso de su caída ante Douglas Haig en su primer partido, y le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales en Las Parejas, por la segunda fecha de la zona C de la competencia, a través del gol marcado por Jonathan Font.
El próximo encuentro del Lobo por el torneo Federal A será en San Francisco, donde enfrentará a Sportivo Belgrano.

Tabla de posiciones – Zona C

Sportivo Belgrano(SF) 4
Douglas Haig 4
Sportivo AC 2
El Linqueño (L) 2
Independiente (CHL) 2
Defensores (VR) 1
Gimnasia (CdU) 1
Unión (S) 1
Defensores (P) 1

 

Fuente: Promiedos/Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

 

Most Popular Topics

Editor Picks