Adquirieron un tractor de gran porte 0 1292

Se trata de un Pauny que será utilizado para acondicionar la vera del arroyo y el acceso a la autopista. Por su potencia y tamaño servirá para trabajos con discos y rastras. Además, se cedió por un año un mini tractor al club Newell’s old boys.

Fue entregado al Municipio un tractor Pauny de gran porte que será utilizado para mantenimiento de grandes espacios.
La intendenta Stella Clérici, acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, y el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgilli, presentaron a los medios el tractor adquirido a la firma local Omar Sorichetti que tuvo un costo de 196 mil pesos que se abonaron de contado.
El tractor será utilizado para acondicionar la vera del arroyo y el acceso a la autopista. Por su potencia y tamaño servirá para trabajos con discos y rastras.
De esta manera se suma los más de 60 vehículos que salen todos los días a efectuar labores en distintos puntos de la ciudad.
Un mini tractor para NOB
El mes pasado, la mandataria municipal informó que un mini tractor, que ha sido reacondicionado, sería cedido al club NOB. El mismo había sido solicitado por la institución para poder mantener el predio en óptimas condiciones. El Concejo Municipal aprobó la transferencia y esta mañana se firmó el contrato de comodato por un año con el sr. Ariel Dreuz, en representación de la Comisión Directiva del Club NOB. El vehículo ya está en la institución deportiva

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 184

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 293

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks