Apertura del Buzón de la Vida 0 675

Se realizó la ceremonia en Bomberos Voluntarios, encontrándose quince denuncias sobre tráfico de drogas en la ciudad. También se produjo el cambio de depositarios de las llaves de la urna, representantes de diferentes instituciones de nuestro medio.

Este miércoles se realizó, en la puerta del cuartel de Bomberos Voluntarios, la apertura del Buzón de la Vida. En la misma, se encontraron quince denuncias hechas por vecinos de la ciudad con respecto a la comercialización y tráfico de drogas.
En la oportunidad, abrieron el buzón Noelia Raspo y María Ester Lombardi, en representación de ALPIC, y Héctor Van Valsenhoff, en representación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.
Tras el recuento de los sobres contenidos en el buzón y previo a labrar el acta correspondiente, las llaves fueron entregadas en custodia al doctor Fernando Pandolfi y Pedro Ciccioli, como integrantes del Rotary Club y Walter Moracci, en representación de la Cooperadora de la Escuela Alberdi.
“Nuestro objetivo es la erradicación de la droga”, señaló el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva. “Quiero ser conciente de que estamos haciendo algo. Yo sé que no basta con el Buzón. Esto hay que articularlo con otras políticas: represión del narcotráfico, educación en los colegios y políticas de estado, para no lamentar la cantidad de chicos que padecen el flagelo de ser adictos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 120

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 154

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks