Asamblea por el presupuesto participativo 0 1006

Será la correspondiente a la zona Centro Este, el jueves 23 de Junio, a las 19.30 horas, en el salón del Centro de la Juventud. Se trata de la cuarta de una serie reuniones similares, correspondientes a distintos sectores de la ciudad.

El jueves 23 de Junio, a las 19.30 horas, en el salón del Centro de la Juventud (España y 7 de Octubre), se realizará la Asamblea correspondiente al Presupuesto Participativo para la zona Centro-Este
El Presupuesto Participativo es una manera de elaborar el Presupuesto Municipal, a través de la participación directa de la población en la definición de prioridades y la distribución de los recursos existentes.
El mismo servirá para acercar al Municipio a los ciudadanos, impulsar la participación de los vecinos en la toma de decisiones, crear cultura democrática en la población y fortalecer el tejido social, decidir en qué invierte el Municipio y profundizar la transparencia en la gestión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió dos instituciones junto a autoridades provinciales 0 99

El intendente Matías Chale recibió a la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Florencia Ottolini, para recorrer el Centro de Día Integrar y el Centro Laboral San Roque.

Como parte de la recorrida, abordaron los programas y recursos disponibles que podrían ser gestionados desde la Subsecretaría para brindar un mejor acompañamiento a estas instituciones que trabajan la inclusión.

“Desde nuestro equipo buscamos fortalecer el apoyo a las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad, así como para implementar acciones que promuevan su inclusión”, expresó el intendente Matías Chale y agregó: “una vez más el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano nos acompaña y permite trabajar en beneficio de nuestros vecinos”.

Continúan intervenciones de Servicios Públicos del Municipio 0 138

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que hace a desmalezamiento, higiene urbana y mantenimiento del arbolado.

Días pasados, las cuadrillas de desmalezamiento trabajaron en espacios públicos, en zona norte se realizaron intervenciones de poda y en macro centro escamonda. Además, luego de recuperar y poner en condicionamiento la chipeadora se procesan ramas y restos de poda, para luego ser reutilizados en tareas de paisajismo y compostaje.

“Seguimos recuperando y sumando maquinarias para una mejor y más óptima prestación de cada uno de los servicios que brindamos desde el Municipio”, explicaron desde la Secretaría.

Most Popular Topics

Editor Picks