Ataque a golpes y amenazas con cuchillo a dos mujeres 0 508

Un hombre fue detenido en Las Parejas, en un hecho caratulado como amenaza calificada y lesiones.

La policía acudió a una vivienda ubicada en Bv. 5 a la altura del 700, en la mañana del sábado, alertada por un llamado telefónico que daba cuenta de un ataque con cuchillo de un hombre contra una mujer.
En el lugar se encontraban dos jovencitas de 14 y 18 años, y al llegar el móvil policial un hombre salió de la vivienda blandiendo un cuchillo, con el que trató de agredir al personal, por lo que fue reducido.
Se le secuestró el arma, que contenía rastros de sangre, mientras que se constató que la menor de edad mostraba marcas de golpes. El individuo, de 30 años, fue esposado y llevado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la justicia, en u hecho caratulado como amenazas calificadas por el uso de arma y lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tortugas volvió a movilizarse por la médica asesinada 0 163

La multitud, unas mil personas, marchó pidiendo por el esclarecimiento del crimen, mientras que Juan José Cardinalli, familiar de la víctima, expresó que “No tenemos palabras para calmar nuestro dolor pero tampoco tenemos palabras para agradecerle al pueblo de Tortugas, su presencia en esta manifestación, pacifica, serena y civilizada”.

Luego añadió: “Hemos decidido junto con las chicas que organizaron la marcha salir en silencio para pedir por Mery. Hoy hablé con la fiscal y si bien no dan precisiones porque existe secreto de sumario tengo la sensación y la idea de que están trabajando bien. Acá y en cada uno de ustedes se ve el trabajo, el amor y la trascendencia que ha dejado Mery en ustedes y eso me emociona y mucho “.

Posteriormente, se citó para una nueva marcha a realizarse el jueves próximo.

Fotografía Manuel Peralta/ Audio Mauricio Santilli.

Edición Armstrong y Region.

Tortugas se movilizó por el esclarecimiento de un asesinato 0 352

En la noche del viernes 25 de enero, a pesar de las inclemencias climáticas, la comunidad de Tortugas se movilizó pidiendo justicia por el esclarecimiento del asesinato de la Dra. Maria Irene Cardinalli, quien trabajaba en el SAMCo de Tortugas y vivía en dicha localidad desde hacía 25 años.

La comunidad tomó conocimiento del fallecimiento el día jueves, pero el viernes por la mañana la Fiscalía de Cañada de Gómez habilitó un pre informe de autopsia del instituto médico legal en el cual se describe que la causa del fallecimiento de la médica fue asfixia a predominio respiratorio/ sofocación, y donde también se hallaron múltiples lesiones contusas corporales.

En la convocatoria y posterior marcha estuvieron el presidente comunal Humberto Viozzi junto a su gabinete, el senador Guillermo Cornaglia, familiares de la Doctora Mery. como la llamaban sus pacientes, y vecinos de todas las edades, quienes marcharon en silencio.

Fuente: Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks