Cañada sustentable: El municipio fortalece acciones en cuidado del medioambiente 0 340

A partir de la firma del convenio con la empresa Cafito, se concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata generado desde las campañas de recolección de residuos inorgánicos. Los ingresos obtenidos se destinarán al fortalecimiento del programa “Cañada es tuya no la ensucies”.

Esta semana la Municipalidad de Cañada de Gómez concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata a la empresa Cafito, dedicada a la comercialización de material reciclado.
Lo recolectado es fruto de las campañas de recolección de residuos inorgánicos en los tradicionales “3 x 1” que periódicamente se realizan en la Plaza de las Colectividades. En tanto, los ingresos obtenidos a partir de la venta, se utilizarán para continuar fortaleciendo el programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del Ecoclub, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks