Cañada sustentable: El municipio fortalece acciones en cuidado del medioambiente 0 1038

A partir de la firma del convenio con la empresa Cafito, se concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata generado desde las campañas de recolección de residuos inorgánicos. Los ingresos obtenidos se destinarán al fortalecimiento del programa “Cañada es tuya no la ensucies”.

Esta semana la Municipalidad de Cañada de Gómez concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata a la empresa Cafito, dedicada a la comercialización de material reciclado.
Lo recolectado es fruto de las campañas de recolección de residuos inorgánicos en los tradicionales “3 x 1” que periódicamente se realizan en la Plaza de las Colectividades. En tanto, los ingresos obtenidos a partir de la venta, se utilizarán para continuar fortaleciendo el programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del Ecoclub, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 166

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Avanzan trabajos de poda y escamonda 0 126

Entre las tareas más importantes que abarcan los operativos se destacan: trabajos de poda, escamonda y despeje de luminarias. Estos trabajos se complementan con acciones de forestación dentro del programa “Tu Casa, Tu Árbol”, que se está llevando a cabo con vecinos e instituciones que se sumaron a la iniciativa.

Most Popular Topics

Editor Picks