Capacitan en prevención de coronavirus, dengue, zika y chikungunya 0 1305

Municipio y Hospital San José intensifican medidas preventivas conjuntas. En la tarde del lunes realizarán una capacitación abierta a la población e instituciones, que tendrá lugar a las 19 hs. en Auditorio Santa Cecilia.

La Municipalidad de Cañada de Gómez y el Hospital Provincial San José impulsan una capacitación en medidas de prevención sobre coronavirus, dengue, zika y chikungunya, que tendrá lugar este lunes a las 19 hs. en Auditorio Santa Cecilia.
Al respecto la intendenta Stella Clérici informó que “si bien ya se vienen realizando acciones coordinadas desde los distintos programas municipales, esta es una instancia para intensificar el trabajo conjunto entre todas las instituciones de la ciudad”. Por su parte, el director del hospital San José, Gonzalo Rodriguez, puntualizó: “esta capacitación busca brindar herramientas a las instituciones, medidas preventivas y pautas muy claras, que lleven tranquilidad a la población a partir de buena información”.
Cabe informar que días atrás el responsable del efector de salud participó junto a otros funcionarios provinciales de un encuentro del comité preventivo de coronoavirus, que tuvo lugar en sede de gobierno. “Queremos hacer una puesta en común y difundir toda la información necesaria abordada en este encuentro”, enfatizó Rodriguez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 127

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 93

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks