Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 1145

Se interviene sobre calle Lavalle con tareas de pintura en columnas y colocación de nuevas luminarias led, adquiridas por Fudeca.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 108

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Campaña: Continúa el programa de equilibrio poblacional de perros y gatos 0 142

En la jornada del martes el quirófano estuvo en Club Tigre, mientras que el jueves 13 de junio irá al Club San Martín (Urquiza y Valparaíso) de 13 a 16 hs. y el viernes 14 a Club Arroyito (Urquiza 950) de 13 a 16 hs.
El servicio está dirigido a perros y gatos, machos y hembras y por consultas se puede comunicar al 3471-565350.

Most Popular Topics

Editor Picks