Comienza el festival internacional El Latinoamericano 0 1653

El tradicional encuentro que se realiza en Correa, arrancará este viernes en el escenario Emilio Arcec del polideportivo comunal, ubicado en 9 de Julio y Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Este viernes a las 21 dará comienzo una nueva edición de El Latinoamericano, el festival folklórico que ya es un clásico en Correa, y que contará con la presencia de delegaciones de países vecinos, y donde además se desarrollará la feria de artesanos. El servicio gastronómico será a beneficio de Peña El Amanecer, Compañía Alma Argentina y Huellas Criollas.

 

La grilla artística del festival

Viernes 13:
Coral Pueblo, Peña el Amanecer, y por primera vez juntos, actuarán las figuras locales Tuki Bragalenti, Beto Ponce, José María llona y Susana Irazoqui.
Grupo infantil y juvenil de Peña El Amanecer, el ballet Sueños del Carcarañá, la agrupación folklórica Lucero Mimbi de Paraguay, el grupo de malambos Huellas Criollas, Magui Orellano, la compañía de danza Dennis Zamorano Bohorquez de Boliva, Peñeros, el estudio integral de artes en danza del Club atlético y biblioteca Campaña de Carcarañá y Salta 3.

Sábado 14
Nuestras Raíces, la pareja de danzas Duarte-Gómez de Clason, Nico Scrinzi, Dennis Zamorano Bohorquez. Lucas Dibono y Lucero Mimbi. La grilla se completará con Nómade, Vanesa Ledesma, Posta del Totoral, Javier Ledesma y Arias- Cáceres.

Domingo 15
Huellas Criollas, Lucero Mimbi, la compañía Alma Argentina, el conjunto de Perú formado en Rosario Sipan, El Amanecer, Facu Arcec, Fiama y Juanjo, Rafa Chavez, Dennis Zamorano Bohorquez y Adagio, también de Bolivia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacada por un perro cayó al piso y sufrió una seria lesión 0 451

Una mujer que salió a caminar por las calles de Montes de Oca, fue agredida por un perro que la mordió. En el episodio la víctima del ataque cayó al piso y golpeó su cabeza, lo que le provocó una lesión por la que en primer término fue trasladada al SAMCo de la localidad, pero luego los médicos de guardia decidieron que fuese trasladada a Rosario.

 

 

 

Fuente: MDOen vivo/Las rosa Digital

Reparan la 178 entre Villa Eloísa y el cruce con la 9 0 558

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la ruta nacional 178, entre Villa Eloísa y el empalme con ruta 9.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación.

Dada las intervenciones se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Most Popular Topics

Editor Picks