Comienza el festival internacional El Latinoamericano 0 222

El tradicional encuentro que se realiza en Correa, arrancará este viernes en el escenario Emilio Arcec del polideportivo comunal, ubicado en 9 de Julio y Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Este viernes a las 21 dará comienzo una nueva edición de El Latinoamericano, el festival folklórico que ya es un clásico en Correa, y que contará con la presencia de delegaciones de países vecinos, y donde además se desarrollará la feria de artesanos. El servicio gastronómico será a beneficio de Peña El Amanecer, Compañía Alma Argentina y Huellas Criollas.

 

La grilla artística del festival

Viernes 13:
Coral Pueblo, Peña el Amanecer, y por primera vez juntos, actuarán las figuras locales Tuki Bragalenti, Beto Ponce, José María llona y Susana Irazoqui.
Grupo infantil y juvenil de Peña El Amanecer, el ballet Sueños del Carcarañá, la agrupación folklórica Lucero Mimbi de Paraguay, el grupo de malambos Huellas Criollas, Magui Orellano, la compañía de danza Dennis Zamorano Bohorquez de Boliva, Peñeros, el estudio integral de artes en danza del Club atlético y biblioteca Campaña de Carcarañá y Salta 3.

Sábado 14
Nuestras Raíces, la pareja de danzas Duarte-Gómez de Clason, Nico Scrinzi, Dennis Zamorano Bohorquez. Lucas Dibono y Lucero Mimbi. La grilla se completará con Nómade, Vanesa Ledesma, Posta del Totoral, Javier Ledesma y Arias- Cáceres.

Domingo 15
Huellas Criollas, Lucero Mimbi, la compañía Alma Argentina, el conjunto de Perú formado en Rosario Sipan, El Amanecer, Facu Arcec, Fiama y Juanjo, Rafa Chavez, Dennis Zamorano Bohorquez y Adagio, también de Bolivia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 500

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Plantan árboles por el aniversario de cuatro localidades del departamento Iriondo 0 522

Durante el mes de noviembre cuatro localidades del Departamento Iriondo celebraron su aniversario de fundación. Se trata de Serodino (136 años), Lucio Vicente López (126 años) y Carrizales (136 años), que lo celebraron el día 15 de noviembre, y de Correa (147 años), que lo celebró el pasado 22 de noviembre.
Es por esto, que el senador Hugo Jesús Rasetto, junto a los presidentes comunales y personal de las diferentes Comunas, plantaron diez árboles en cada localidad para celebrar dichas conmemoraciones.
“Es un pequeño homenaje a todos los ciudadanos que fundaron e hicieron crecer permanentemente a nuestras localidades” indicó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks