Continúa la temporada teatral cañadense 0 454

Tal como se desarrollara el año pasado incluye seminarios de formación y obras dirigidas y llevadas adelante por actores de la ciudad y la región. “Fruto del trabajo conjunto, Cañada se consolida como un polo de gestión y producción cultural”, definió la intendenta Stella Clérici.

El pasado domingo la temporada teatral cañadense ofreció una nueva función en Casa del Bicentenario con la obra “No lo pienses dos veces… está bien”, dirigida por Gonzalo Ortiz con la actuación de Diego Lombardelli y Nicolas Ostoich.
Tal como se desarrollara el año pasado incluye seminarios de formación y obras dirigidas y llevadas adelante por actores de la ciudad y la región, destacando ” la importancia que tiene para la gestión municipal el sostener en el tiempo este tipo de iniciativas, que posicionan a Cañada como polo de gestión y producción cultural”, expresó la intendenta Stella Clérici.
La agenda continua el domingo 22 de julio 19.00 Hs en Casa del Bicentenario con la muestra final del seminario intensivo de entrenamiento físico e improvisación a cargo de Carla Gordillo, el viernes 27 a las 14.00 hs con la obra de clown “Paleta de pintor”, dirigida por Candela Fernández y a las 21.00 hs. obra de clown “Mediatizados”,
En tanto el sábado 28 de este mes a las 21 hs se presentará la obra de clown “Solos” y el domingo 29 a las 19 hs “Supremacía”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 885

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 924

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks