Solicitan se desaliente a quienes arrojan basura en sitios no habilitados 0 1353

Los Concejales de la UCR solicitaron que se incrementen los controles para desalentar a los ciudadanos que arrojan basura en lugares indebidos, y realice la limpieza de los caminos aledaños que se encuentran con gran cantidad de residuos.

“Siempre estuvimos muy involucrados en temas de salud y medio ambiente, los consideramos esenciales para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos, por esa razón y frente a los reclamos de vecinos que observaron micro basurales en los caminos rurales próximos a la ciudad pedidos que incrementen los controles para que no se arroje basura en lugares indebidos” comentó Travaglino.

A su vez Chale informó que “encontramos micro basurales en el camino paralelo a las vías férreas que comunica con la localidad de Correa en las proximidades del Matadero Municipal o como en calle Colombia en las cercanías de calle Ovidio Lagos. Creemos que pueden poner en riesgo la salud de los vecinos y si hay una legislación que establece la prohibición de arrojar basura en la vía pública es necesario hacerla cumplir”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 185

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 277

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks