Continúan sin pausa los robos a viviendas 0 1500

En uno de los casos los ladrones ingresaron mediante engaños a su víctima, mientras que en el otro se mantuvo la tradicional mecánica de irrumpir en ausencia de los dueños.

El primero de los hechos destacados ocurrió este martes, cuando el propietario de una casa ubicada en Echeverría al 700 fue abordado por una persona que trabaja en una obra en construcción lindera, quien le pidió permiso para entrar a ver el trabajo desde ese lugar. Al acceder, junto con el primero ingresó un segundo individuo. Ambos se retiraron poco después, y el vecino vio entonces que un ropero del dormitorio estaba abierto, y del interior faltaba dinero.

En el segundo caso, que tuvo lugar en una propiedad de España al 800, los ladrones ingresaron rompiendo una ventana, en el lapso transcurrido entre las 18.40, hora en la que el propietario de la vivienda se ausentó, y su regreso una hora después.
Al llegar se encontró con un completo desorden, y faltaban dos alianzas de oro y una notebook.

En ambos casos interviene Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 124

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 140

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks