Cuatro muertos en un choque múltiple en la ruta 33 0 296

Fue protagonizado por tres autos y un camión, en el tramo comprendido entre Casilda y Sanford. Las víctimas fatales viajaban en los coches. Hay dos personas heridas. La colisión pudo provocarse por la presencia de niebla

Un choque fatal se produjo esta madrugada en la ruta 33, en el kilómetro 739, en el tramo comprendido entre las localidades de Casilda y Sanford. Cuatro personas murieron, entre ellas un comisario residente en Fuentes, y dos resultaron lesionadas. Se investigan las causas del accidente aunque se estima que había niebla sobre la calzada.
En contacto con el programa Radiópolis, el comisario Sergio Giarpela informó: “Tres vehículos y un camión chocaron alrededor de las 5 de la madrugada”.
En cuanto a las víctimas fatales, señaló: “Dos viajaban en un Peugeot 207, un hombre en un Volkswagen Gol y una mujer en un Renault 12”. Además, sostuvo que hay dos personas más que sufrieron lesiones.
“No conocemos la mecánica del accidente”, resaltó aunque manifestó: “Había niebla en la ruta pero el estado de la calzada estaba sano”.
Por el momento, la traza estaba cortada y el tránsito se desviaba a la altura de la localidad de Casilda, en la ruta 33 y el bulevar Tomat y de allí hacia la ruta 92. Otro desvío era a la altura de Chabás que deriva el tráfico a la ruta 14.
Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incendio al este de la ciudad 0 587

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 141

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks