Dos robos a viviendas en la misma noche y a poca distancia entre sí 0 732

Se produjeron en Bv. Balcarce, al 1300 y 1600 respectivamente. Cada una de las familias había salido entre las 20 y las 2 de la mañana, y al regresar se encontraron con el interior de sus casas revuelto, y faltante de diversos elementos.

Dos robos a viviendas ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en sendos domicilios ubicado en Balcarce, al 1300 y 1600 respectivamente.

En el primero de ellos, los moradores salieron alrededor de las 20, y regresaron a la 1.30 del día siguiente. Los autores entraron al edificio a través de una ventana que da al patio, la cual no fue violentada, y se llevaron una mochila escolar y una play station 4.

En el otro hecho, la ausencia de la familia se ubica entre las 21.15 y las 2.00 aproximadamente. En este caso el acceso al inmueble se produjo mediante la rotura de una puerta, y el botín de los ladrones consistió en una notebook, una pava eléctrica y un teléfono celular. Además, del local comercial ubicado al frente de la vivienda se llevaron el dinero para cambio que había en la caja registradora, unos 500 pesos,

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 147

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 164

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Most Popular Topics

Editor Picks