Las Tres Lunas 2023 concluyeron con brillo y calidez 0 1567

Soledad brindó un show impecable, en una noche en la que lucieron, además de la intérprete de Arequito, todos quienes integraron la grilla de artistas de este domingo.

Soledad cerró el domingo, última jornada de Las Tres Lunas en su presente edición, y lo hizo con un show en el que se unieron lo impactante de su actuación, con la impecable producción técnica puesta a disposición del espectáculo.

La cantante, quien recordó sus primeras apariciones en Cañada de Gómez, siendo una piba que prometía y que llegó adonde se había propuesto, exhibió una mezcla de temas de su larga trayectoria, desde los tradicionales hasta los que representan su andar actual, mucho más cosmopolita.

Pero el festival fue mucho más, noche a noche, con actuaciones festejadas de las figuras centrales, pero también con el aporte de calidad de artistas locales.

Es evidente, con el paso del tiempo y el acceso a poder ver y escuchar cualquier espectáculo a través de plataformas como Youtube o Spotify, que acorde con la exigencia del público, también creció la preparación de las y los músicos que habitan en el mundo de la música popular. Muy buenas voces, pericia en los instrumentos, repertorios cuidados, todo eso se vio en la mayoría de los números de las Lunas 2023, junto a un elevado caudal de recursos técnicos.

El gran festival de Cañada atravesó una nueva prueba, y la pasó con creces.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 544

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks