El fútbol local espera al año que viene 0 424

La Liga Cañadense no reanudará sus competencias en lo que resta del año, de acuerdo a lo que resolvieron en la noche del miércoles los representantes de las instituciones.

Tal como venían anunciando distintas ligas de la provincia, los torneos del fútbol mayor de la cañadense deberán esperar al 2021 para el comienzo de la actividad, de acuerdo a lo resuelto en la noche del miércoles por los representantes de los clubes. Este jueves se podría resolver lo que ocurrirá con el fútbol de las divisiones inferiores.

La Cañadense había sido precursora, dentro de las ligas provinciales, en presentar un protocolo sanitario para entrenamientos, pero el avance de la pandemia en la provincia modificó todos los escenarios posibles, y sin horizontes visibles de volver a una situación segura para encarar la actividad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 426

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks