El municipio intensifica trabajos de mejorado 0 190

Después del temporal, desde la Secretaría de Obras Públicas, se diagramaron y empezaron a ejecutar trabajos de mejorado, reparación de calles y zanjeo, en diferentes sectores de la ciudad.

“En primer lugar se trabaja en las arterias con sentido norte-sur y luego de este a oeste. Con una importante inversión en recursos humanos y materiales, vamos a llegar a todos los barrios, con el objetivo de mejorar la transitabilidad”, expresaron.
Estos días se están llevando a cabo labores de reparación y adecuación en zona noroeste y barrios La Loma y El Progreso, para luego avanzar en otras calles priorizando la accesibilidad y la seguridad vial.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan tarea de conservación de calles 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Cambios en el esquema de recolección por el feriado del 25 0 107

La recolección de residuos domiciliarios en el fin de semana que contiene el feriado del 25 de mayo, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Miércoles recolección normal
Jueves desde las 18:30
Sábado 25 sin recolección
Domingo 26 sin recolección
Lunes 27: recolección en horario normal, desde las 18:30

Most Popular Topics

Editor Picks