En localidades cercanas ganaron los oficialismos 0 516

Fue tanto en ciudades como Totoras, Las Parejas, Las Rosas y Carcarañá, y en las comunas de Bustinza, Correa y Villa Eloísa.

En siete localidades cercanas, en las que los mandatarios actuales se presentaron a la reelección, sus cargos fueron revalidados.
Así fue con Guadalupe Lanatti en Totoras, Miguel Vázquez en Carcarañá, Javier Meyer en Las Rosas y Horacio Compagnucci en Las Parejas. Mientras que en lo relativo a comunas, Fabián Ballori fue reelecto en Bustinza y Nahuel Cejas en Correa.
En Villa Eloísa el único candidato fue el actual presidente de comuna, Mauricio Tartaglini. En este caso, el voto en blanco superó el 30 % del padrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perotti inaugura este viernes el ensanche del puente sobre el Canal Serodino 0 432

El gobernador Omar Perotti encabezará la inauguración del ensanche de puente sobre el Canal Serodino. Con una inversión de más de 162 millones de pesos, la obra beneficia a más de 20.000 santafesinos y santafesinas

Los trabajos incluyeron la ampliación de la estructura de 6,3 a 10,3 metros colocando dos nuevas vigas longitudinales de hormigón armado (una a cada lado de las existentes), que fueron vinculadas con otras transversales con las correspondientes losas de tablero y cordones.

En la estructura y cercanías, además, se colocaron barandas, señalización vertical y defensas metálicas para mejorar las condiciones de seguridad vial.

Además, se realizaron trabajos complementarios como protección del cauce y los estribos; adecuación de accesos; mejora del acceso a un camino comunal; y se conformó la nueva carpeta de rodamiento de concreto asfáltico en unos 40 metros de la calzada, existentes entre los accesos a la estructura.

 

 

Foto Archivo

Este domingo se corre la Maratón Delfo Cabrera 0 573

Maratón Delfo Cabrera y sus características:

La largada será a las 9 de la mañana de este domingo 6, hay tres recorridos: 6, 10, y 21 kilómetros, estos dos últimos están certificados y son los competitivos, motivo por el cual serán fiscalizados por la Asociación Rosarina De Atletismo (ARDA).

La inscripción está abierta, y seguirá así hasta una hora antes del inicio de la competencia, de manera tal que hasta las 8 de la mañana del mismo domingo quienes deseen participar podrán hacerlo.

Es una competencia abierta a toda la familia, que se proyecta al país recordando la historia de una de las grandes glorias deportivas nacionales, Delfo Cabrera, quien vive en cada edición de la maratón que lleva su nombre.

Most Popular Topics

Editor Picks