Está abierta la pre inscripción al Profesorado de Enseñanza Superior 0 818

Así lo informa la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez. Estará abierta durante el mes de noviembre para el ingreso año 2019.

Esta nueva carrera que se dictará en modalidad presencial en FU.DE.CA., está destinada a profesionales que quieren ejercer la docencia en el nivel secundario y superior, universitario y no universitario.

Requisitos de ingreso:

Poseer título de grado universitario (universidad estatal o privada) de no menos de 4 años de duración o título de pregrado universitario con un plan de estudios no inferior a 3 años de duración y mínimo 1600 horas reloj. En este último caso se deberá cursar y aprobar un ciclo de nivelación.

Poseer título docente otorgado por institutos de formación terciarios no universitarios con el reconocimiento oficial con un mínimo de 4 años de duración y 1600 horas reloj mínimo.

Poseer título terciario no universitario con un plan de estudios NO INFERIOR a 3 años de duración y mínimo 1600 horas reloj. En este caso se deberá cursar y aprobar un ciclo de nivelación.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados podrán participar de la charla informativa que se realizará el martes 27 de noviembre en FUDECA.

Para más información y preinscripción acercarse a FU.DE.CA., Sarmiento 153, o comunicarse a los teléfonos 03471-421689 / 15532312, de lunes a viernes de 7 a 15 hs

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio inscribe a taller que enseña cómo producir bio repelentes 0 396

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevará a cabo el taller de producción de bio repelentes, a cargo de las profesionales Adriana Iadanza y Vanesa Melano, el día lunes 15 de enero a las 13.30 hs. en Casa del Bicentenario.

La inscripción se realiza desde el martes 2 de enero, en Quintana 32 o telefónicamente al 421920, de 7 a 13 hs.

Finalizó el curso de lengua de señas en Casa del Senado 0 369

Este miércoles se realizó la entrega de certificados a los egresados del Curso de Lengua de Señas Argentina, que se impartió en la Casa del Senado con el apoyo de la Asociación Civil de Sordos de Rosario. El curso, que tuvo una duración de seis meses, contó con una gran participación de alumnos interesados en aprender esta forma de comunicación inclusiva.

“Estoy muy orgulloso de haber impulsado esta iniciativa, que busca promover la integración de las personas sordas en nuestra sociedad”, expresó el senador Rasetto. Asimismo, felicitó a los alumnos y agradeció a los docentes por su labor. “Espero que este curso sea el inicio de un camino de aprendizaje y sensibilización sobre la diversidad y la riqueza de la Lengua de Señas Argentina”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks