Fallecieron dos personas de la zona, ambas con coronavirus 0 533

En el fin de semana se produjo el deceso de una mujer oriunda de Las Parejas y que estaba internada en Rosario. En la madrugada del miércoles falleció un hombre de Las Rosas que residía en un geriátrico de Las Parejas.

En el primero de los casos, se trata de una mujer de 68 años, vecina de Las Parejas quien había sido trasladada a un sanatorio rosarino, donde falleció el sábado pasado, y luego se conoció que había contraído Covid-19, lo que agravó su cuadro.
El otro fallecimiento es el de un hombre de 60 años, oriundo de Las Rosas pero que residía desde hace un año en un geriátrico de Las Parejas. El establecimiento había tenido hace una semana un caso sospechoso en su plantel de trabajadores, y las diez personas alojadas debieron ser evacuadas de manera preventiva en diferentes domicilios.
Uno de esos residentes, quien padecía de comorbilidades, había sido trasladado antes del caso sospechoso y este miércoles por la madrugada falleció, tras unos días de estar internado en terapia intensiva en el SAMCo de Armstrong. En el parte sobre Covid-19, del ministerio de Salud que confirmó el fallecimiento, éste fue contabilizado en Las Rosas, su ciudad de origen.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un operario cayó en una tolva y fue rescatado por los bomberos 0 338

Un operario de la empresa Ombú cayó dentro de una tolva, a que estaba a punto de ser despachada, y debió ser asistido por Bomberos de Las Parejas y asistido por emergencias médicas, ya que a primera vista presentaba fractura de una de sus piernas y en una costilla. Posteriormente se lo trasladó al SAMCo de la localidad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en un camino rural 0 579

El incidente se produjo el viernes por la noche, cuando por motivos que se investigan una pickup se despistó y se incrustó contra una de las paredes del zanjón ubicado a la vera de un camino rural, que une Las Parejas y Bustinza.
El lugar se realizaron los procedimientos de rescate, en los que trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Un ocupante fue trasladado al SAMCo local, y luego debió ser derivado a Rosario, en virtud de la gravedad de las lesiones.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks