FUDECA otorgó financiamiento a dos emprendedores locales 0 2113

En el marco de la segunda convocatoria 2018 del Programa Fondo Rotatorio, realizada durante el mes de julio, dos proyectos fueron seleccionados para recibir financiamiento.

Por un lado, Pablo Bernacchia recibió una impresora de plotter para ampliar su emprendimiento e integrar a un familiar con discapacidad; y a Matías Burrieza se le entregaron aparatos de medición del rendimiento de deportistas.
Durante el mes de septiembre se encuentra abierta la tercera edición 2018, en está oportunidad el 30% del fondo se destinará a emprendedores con discapacidad o a proyectos inclusivos que generen oportunidad laboral a personas con discapacidad. Para informes y recepción de formularios de inscripción dirigirse a las oficinas de la Fundación (Sarmiento 153) de 8hs a 15hs.
FONDO ROTATORIO es un programa que se implementa a través de convocatorias, está destinado a emprendedores cañadenses de los rubros industriales, comerciales o de servicios, nuevos o existentes que cuenten con un proyecto innovador y autosustentable. Se trata de una linea de financiamiento propia de la FUDECA, de hasta $ 30000 con devolución a tasa 0% de interés.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada fue sede de capacitación a personal de tránsito del departamento Iriondo 0 166

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó en nuestra ciudad una jornada de capacitación destinada a inspectores de tránsito de todo el departamento Iriondo, como parte de las acciones para perfeccionar la labor diaria en las calles de cada localidad.

El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes en Casa del Bicentenario, junto al Secretario de Control Urbano, Ariel Minuet y expresó: “gracias a la Agencia por elegir nuestra ciudad y por acercar estas instancias que permiten profesionalizar la tarea y reforzar la seguridad vial en nuestras ciudades”.

En tanto, desde la APVS manifestaron que tiene como objetivo, además de profesionalizar la tarea de los inspectores locales, unificar criterios de seguridad vial y garantizar la presencia de controles en todo el territorio provincial.

Exhiben el padrón de aptos para elecciones de la Vecinal 17 de Agosto 0 175

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que se encuentra exhibido el padrón de vecinos aptos para participar de las elecciones en la vecinal 17 de agosto, que se realizará el próximo 9 de junio.
El padrón puede consultarse del 15 al 19 de mayo en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, sede de la Vecinal (Callao 850), o en la página web del Municipio www.cañadadegomez.gob.ar.

Most Popular Topics

Editor Picks