Gimnasta cañadense en el Sudamericano de Lima 0 1100

El atleta de Sport Ezio Mondino viaja a Perú, integrando el seleccionado nacional en el Nivel AC4, de 14 a 15 años.

Este martes 16, el gimnasta de Sport Ezio Mondino partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Lima, Perú, a participar del Sudamericano de Gimnasia Artística Juvenil e Infantil.

El atleta Celeste integra el Seleccionado Nacional en el Nivel AC4, de 14 a 15 años. Dos gimnastas de Buenos Aires y otro de la región patagónica completan el equipo. Además, por haber obtenido el segundo puesto durante su clasificación (en Julio en el CeNARD), el entrenador de Sport, Ricardo Schuager también obtuvo el derecho a ser el entrenador del equipo nacional. Sin embargo, por motivos personales que le impidieron estar, el lugar de Schuager es ocupado por Nicolás Bracco, reconocido gimnasta internacional de Rosario quién desde hace un tiempo integra el staff de entrenadores de Sport. En total, sumados la Gimnasia Femenina y Masculina, serán de 340 los gimnastas presentes en Lima, representando a los 10 países Sudamericanos.

El Sudamericano comienza el mismo 16 y se desarrollará hasta el día 22 inclusive. La competencia tiene dos instancias: una grupal (por equipos/países) y otra individual. Dentro de esta última, hay un día para los “ejercicios obligatorios” y otro día para los “ejercicios Libres”. La clasificación para las medallas es por aparatos de manera individual y en “All round” (todos los aparatos sumados), además de la competencia Grupal donde cada país suma con sus gimnastas.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: El campeonato arrancó con una igualdad 0 112

En partido dirigido por Lucas Pedrozo, igualaron sin goles Unión de Villa Eloísa y Montes de Oca, por la primera fecha del torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

Este jueves habrá dos adelantados, con intervención de equipos cañadenses. En nuestra ciudad, ADEO recibirá a NOB desde las 22, mientras que Sport hará lo propio con Carcarañá, en la cancha de Huracán de Bustinza, a las 21.30.

Con un partido adelantado arranca el Apertura 2024 0 154

Con el partido entre Unión de Villa Eloísa, que vuelve a la competencia, y Montes de Oca, este miércoles a las 22 en cancha del primero, dará comienzo el Torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

El jueves será el turno del debut de tres equipos cañadenses, ya que ADEO recibirá a Ñuls y Sport hará lo propio con el C.A. Carcarañá, ambos encuentros programados a las 22.

Most Popular Topics

Editor Picks